Guía para el aprendizaje con éxito de la lectoescritura. Junta de Extremadura (2019)
Protocolo para la intervención psicoeducativa de la dislexia y/u otras dificultades específicas del aprendizaje. Junta de Galicia (2019)
Protocolo de atención al alumnado con dificultad específica de aprendizaje en lectura: la dislexia. Gobierno de La Rioja
Guía para atender la dislexia. Madrid con la dislexia (2019)
Protocolo de detección y actuación en la dislexia. Asociación de dislexia de Málaga (2019)
Guía para la detección temprana de discapacidades, trastornos, dificultades de aprendizaje y altas capacidades intelectuales. Gobierno de Canarias
Guía para la enseñanza del inglés para alumnos con dislexia y otras dificultades. Región de Murcia (2018).
Propuesta de intervención para alumnado disléxico a través de una herramienta multimedia. Región de Murcia (2017)
Entender y atender al alumnado con trastornos de aprendizaje (TA) en las aulas.Gobierno de Navarra (2012)
La atención al alumnado con dislexia
La dislexia: Guía de detección y actuación en el aula. Gobierno de Aragón
Protocolo de detección y actuación en dislexia para educación infantil. PRODISLEX (2010)