Guías y protocolos para la dislexia

Guía para el aprendizaje con éxito de la lectoescritura. Junta de Extremadura (2019)

Guía

Protocolo para la intervención psicoeducativa de la dislexia y/u otras dificultades específicas del aprendizaje. Junta de Galicia (2019)

Captura de pantalla 2020-02-14 a la(s) 20.20.03

Protocolo de atención al alumnado con dificultad específica de aprendizaje en lectura: la dislexia. Gobierno de La Rioja

Captura de pantalla 2020-02-14 a la(s) 20.49.25

Guía para atender la dislexia. Madrid con la dislexia (2019)

Captura de pantalla 2020-02-14 a la(s) 21.37.51

Protocolo de detección y actuación en la dislexia. Asociación de dislexia de Málaga (2019)

Captura de pantalla 2020-02-23 a la(s) 12.05.27

Guía para la detección temprana de discapacidades, trastornos, dificultades de aprendizaje y altas capacidades intelectuales. Gobierno de Canarias

Captura de pantalla 2020-02-14 a la(s) 21.43.57

Guía para la enseñanza del inglés para alumnos con dislexia y otras dificultades. Región de Murcia (2018).

Captura de pantalla 2020-02-14 a la(s) 21.39.56

Propuesta de intervención para alumnado disléxico a través de una herramienta multimedia. Región de Murcia (2017)

Captura de pantalla 2020-02-14 a la(s) 22.42.11

Entender y atender al alumnado con trastornos de aprendizaje (TA) en las aulas.Gobierno de Navarra (2012)

Captura de pantalla 2020-02-14 a la(s) 21.47.14

La atención al alumnado con dislexia

Captura de pantalla 2020-02-14 a la(s) 20.34.55

La dislexia: Guía de detección y actuación en el aula. Gobierno de Aragón

Captura de pantalla 2020-02-14 a la(s) 20.37.25

Protocolo de detección y actuación en dislexia para educación infantil. PRODISLEX (2010)

Captura de pantalla 2020-02-14 a la(s) 20.30.53